SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN BIZKAIA

Ahora que ya tienes a tu bebé en brazos, llega la sesión más especial, delicada y emotiva. La sesión de recién nacido.

Durante estos primeros días no existirán los horarios, pasaréis largas horas abrazados sintiendo que aún sois uno, Te encantará sentir su calor, su olor tan dulce... Es un momento maravilloso que pasará, pasará tan rápido que ni te des cuenta y lo único que te quedará serán los recuerdos.

Por eso quiero que te emociones cada vez que vuelvas la vista atrás y quieras recordar la llegada de tu bebé. Estas fotografías serán vuestro tesoro más preciado de valor incalculable. Yo os ayudaré a conservar vuestra historia para siempre.

Además, quiero garantizarte que, ante todo, la seguridad de vuestro bebé es mi mayor preocupación. Por ello, continuamente sigo formándome en esta especialidad. No sólo en cómo posar de forma segura y cómoda al recién nacido, sino también en todo lo necesario sobre el cuidado y seguridad neonatal.
Es importantísimo elegir a profesionales bien formados en todas las áreas de los cuidados y seguridad de los bebés.

INFORMACIÓN DE LAS SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO / NEWBORN

Siempre recomiendo hacer la sesión de recién nacido durante los 12 primeros días del bebé, debido a que en estos primeros días aún mantienen su postura fetal, duermen más profundo y es más fácil hacerles diferentes posados.
Según vayan pasando los días, vuestro bebé irá cogiendo fuerza y adquiriendo posturas que ya no serán favorables para este tipo de sesión.

La sesión Newborn la realizo en mi home-studio de Urduliz. En un ambiente cálido y cómodo donde dispongo de todo el atrezzo necesario (gorritos, cestas, mantitas...) para llevar a cabo la sesión. No tendréis que preocuparos por nada. Tan sólo de estar lo más relajados posible en el sofá, descansar y sobre todo, de disfrutar de esta experiencia única!

En todo momento será vuestro bebé quien marque el ritmo de la sesión, lo principal será su bienestar y seguridad. Nos adaptaremos a todas sus necesidades, si necesita comer, cambio de pañal, etc.
Suelen ser sesiones largas, pudiendo llegar a las 3-4h de duración. Es importante que reservéis toda la mañana para venir tranquilos y sin prisa.
Por lo general, al empezar el mes ya tengo el 70% de las fechas disponibles del mes ocupadas. Sólo realizo un número concreto de sesiones al mes para poder garantizaros el tiempo necesario a la preparación previa a la sesión, el momento de realizar la sesión y el tiempo para una edición de calidad de las imágenes que me gusta entregar, pero que sobre todo, merecéis.
Por todo esto, lo ideal es reservar lo antes posible. 3 meses antes de tu fpp sería el momento perfecto.
Si tu bebé está a punto de nacer o ya ha nacido, consulta disponibilidad. No puedo garantizarte un hueco en la agenda, pero intentaré hacer todo lo posible para que podáis tener un maravilloso recuerdo.
¡Por supuesto! Siempre os animo a realizar fotografías con el núcleo familiar, las fotografías con las amatxus, los aitatxus y/o herman@s mayores están incluidas. Estos retratos familiares serán los que con el tiempo más valoréis.

¿Quieres saber más sobre los diferentes packs y descuentos al combinar sesiones?